Sobre mi

Hola, mi nombre es Francisco Asensio y soy un apasionado de los buenos hábitos, además de ser una persona comprometida con mejorar y hacerte mejorar.

Este pensamiento es el que me llevó a crear esta página web y con ella poderte ayudar a mejorar tus hábitos de salud, financieros, alimenticios, tu entorno pero sobre todo que te sientas mejor contigo mismo.

Soy nacido en México, un país lleno de biodiversidad, cultura, colores, música y sobre todo una gastronomía asombrosa y con una conexión muy fuerte con los Estados Unidos, podría seguir enumerando las cosas buenas que tiene México pero ese no es el punto aquí y así que como todo no es color de rosa, también quiero mencionar que yo siendo mas joven tuve que dejar mi país, yéndome a España donde aprendí como es vivir en un país diferente y tantas cosas más, esto debido, lamentablemente a la delincuencia que se vivía en ese momento y que todos los mexicanos sufrimos día a día (malas condiciones salariales, mal trato de los servicios públicos, políticos corruptos, entre otras).

La verdad es que España me enamoró, me recibió de brazos abiertos, pude comenzar una vida desde cero y me dieron varias facilidades para seguir creciendo. Ahora ¿A que quiero llegar con todo esto? a que debido a estos cambios culturales y al pasar por la adversidad de buscar mejores condiciones de vida, dejé mi zona de confort totalmente, pero el cambio que hice fue completo, desde cambiar mi mentalidad hasta cambiar lo que consumía. Esto por ende, llevó a que generara mas ingresos y que mi percepción del dinero fuera otra, así finalmente cambiar tu circulo social para incluir a personas que le añadan valor a tu vida.

Con mi experiencia de vida te traeré a esta web:

Temas relacionados con alimentación para que tengas mañanas exitosas y días enteros productivos, artículos relacionados con salud para que mejores en tus hábitos de ejercicio para que te sientas lleno de energía durante todo el día y estés atento a las novedades de la salud y como poderlas aplicar a tu vida, te daré mis consejos de como mejorar tu entorno ya sea que tengas que alejarte de esa persona que te drena la energía o que tengas que añadir a ese emprendedor entusiasta que te llena de energía cada vez que hablas con ella o él. Por ultimo, todos estos cambios te llevaran a ver un cambio positivo en tu economía ya que al cambiar tu mentalidad, entorno, alimentación, y gozar de buena salud, tu cerebro procesará mejor las ideas, estarás mas enfocado y listo para encontrar el negocio o la actividad que llevas esperando encontrar toda la vida y con ella disfrutar de la tan ansiada «libertad financiera».

Sin mas por el momento que decirte querido, me despido y espero que disfrutes la pagina web y así como aqui te comparto mis experiencias y los tópicos que para mi son relevantes tu también los compartas en los comentarios de Estilos de vida para que así otras personas puedan mejorar sus habitos y estar atentos a las novedades de todos los temas.

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad